10:49 |
Disfrutábamos de un delicioso sandwich de camembert con mermelada de piña casera y de una ensalada con feta y aceite de oliva en "ARNE", un chiringuito que conocimos a los dos días de nuestra estancia en Limbe y que nos devolvió durante algunos dias a nuestra dieta mediterranea, cuando escuchamos el inequívoco acento de españoles hablando inglés. Alzamos nuestra vista hacia el grupo de personas que llegaba y el físico les delató. Ellos eran Mota, Julia, Gonzalo y Agustina. Nos invitaron a comer a su casa, cocido de verduras y botella de vino... sin palabras. Gracias a ellos conocimos a Fernando y Annalisa pareja que trabaja en la misma empresa y que nos acojió en su casa durante el fin de semana... cerveza fria, tapa de salchichón y queso y pizza casera cocinada por Annalisa.
Días de playa y surf en mile 8 beach y marcha nocturna bailando makosa camerunesa en las divertidas discotecas de Limbe. Fin de semana maravilloso.
Vista de la jungla desde Mars Restaurant
David y el arbol gigante
Surfer Dan
1 comentarios:
Nos ha encantado pasar este finde con vosotros! Y obviamente, si volvéis aquí, os organizaremos una paellita en la playa! Seguíd escribiendo y nosotros seguiremos leyendo vuestras aventuras, con la esperanza que algún día seguiremos vuestros pasos! Un abrazo a los dos!
Fer y Anna
pd: y los espejos????