Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


10:11 |
Nos acabamos de hartar a comer en el Dal Roti, un restaurante de Fort Kochi excelente. Diferentes currys, un buen lomo de atún del día, una Parotha (una especie de empanada rellena de verduras y pollo), y todo por menos de cuatro euros. Desde que estamos en la India no hemos pagado más de esto en ningún restaurante, de hecho ahora estamos en una ciudad "cara" para lo que son los precios habituales en India. En los bares, cafeterias o restaurantes normales, donde comen los locales que no están situados en los puntos turísticos se puede comer por un euro al día por persona (en los turíticos entre 1 y 2 euros).

Todas las cartas son enormes con una variedad de platos increible, desde los innumerables currys índios y byrianis, pasando por los tallarines/noddles chinos y tailandeses, hasta los platos de pasta y pizza. Los precios por plato suelen rondar entre los 30 a 70 Rps en cualquier restaurante (el cambio actual está en 68 Rps= 1 e). Los mas caros son los platos europeos que pueden llegar a costar de 2 a 3 euros que, aunque siguen siendo económicos, creemos que no merecen la pena pues no los consiguen demasiado ademas de ser mas caros.
Queríamos hacer la foto antes de probar la comida pero no pudimos resistir (a la parotha le falta un pedazo)...

Para los amantes de la comida como nosotros este país es una autentico paraiso.
En los puestos callejeros se puede comer aun mas barato. Samosas, puris, Badapals, que no cuestan mas de 10 Rps por unidad y están deliciosos.


Mejillones al vapor con curry de Kerala

Pero la cosa no se queda ahí, si te gustan los dulces resulta casi imposible elegir de los diferentes que te encuentras en las cartas o expositores. Y no hablemos de la fruta, todos los días nos tomamos al menos un par de zumos de fruta recien exprimida, papaya, naranja, plátano, mango, sandía, piña o combinados, a nosotros nos encanta  el de platano y naranja o el de piña y papaya... mmmmmmm!!!! (Los zumos cuestan de 10 a 50 Rps, dependiendo del lugar).





Como podreis comprobar hambre lo que se dice hambre... desde luego aqui no estamos pasando!



Diferentes tipos de arroz
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 24 de diciembre de 2009, 17:00 , CLAUDIO dijo...

Joeeee troncssss...llegar a las 3h a mi casa despues d currar y cn hambre en el estomago y a la vez la cara d idiota mirando estas fotos...joee,ademas todo eso me suena muchisimo,sinceramnte,me imagino el sabor,creo ke mi garganta ya lo tragó esas comidas y salsas pr mi costilla africana,ke pinta coleeegas y nosotros cn la panceta!!oye,felizes fiestas ok,supongo k ya estais cn la madre d Dann,pasaros bien en Goa(creo k es donde ibais) beso MUY grande

 
On 28 de febrero de 2010, 0:50 , ESTHER dijo...

qué me gusta el blog!!!!!!!
yo tb´estoy viendo esto sin haber cenado aún, claudio!!!!!jajajaa
beso GORDO