17:40 |
Pasamos por Antigua, preciosa ciudad colonial que nos recordó a nuestra Extremadura, casitas bajas de teja roja, casas de color blanco y coloridas calles empedradas. Linda Hilda nos daba cobijo y nos ofrecía la oportunidad de volver a cocinar y así recordar nuestros añorados sabores mediterraneos. En Los Encuentros habíamos quedado con Koldo para pasar el fin de semana en Panajachel, a las orillas del espectacular lago Atitlan, protegido y arropado por tres enormes volcanes.
Como era de esperar, el fin de semana se convirtió en maratón de comida y bebida. El festín comenzó a las orillas del lago con el sabroso lomo que nuestra Nicole nos enviaba acompañado de la botella de Rioja que Koldo se habia agenciado para brindar con nosotros por el reencuentro. El día continuó, como es habitual cuando David y Koldo se juntan, con cervezas aliñadas con chupitos de Tequila para terminar a cubatas en los locales nocturnos de Panajachel.
Así el fin de semana pasó curando las resacas con cervezas y buen embutido antes de emprender nuestro camino hacia San Antonio Huista, población del noroeste de Guate donde Koldo hará de anfitrión durante nuestros dias en la frontera de Chiapas.
4 comentarios:
ese koldooooooooo!!!!! que subida que os hayais encontrado, es de lo mas surrealista!!!!!!
jajaj eso decíamos nosotros, además ahi en Panajachel con vino de Rioja y Lomo Ibérico.
Ya en septiembre nos veremos no??
Octubre koldo Octubre!!!! Dan!!! David!!!! donde estaréis en octubre????
No lo sabemos pero entre Mexico y EEUU (California)