Live as though you were going to die tomorrow, learn as though you were going to live forever -

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

Ghandi


Piensa, cree, sueña y atrévete.

Think, believe, dream and dare.

Walt Disney


19:52 |
Llevamos más de una semana sin escribir nada... ante todo pedimos disculpas a todos ustedes, seguidores de nuestro blog.

Llegamos a pasar unos días a Río Dulce antes de seguir a Flores para visitar las famosas ruinas de Tikal pero algo nos había pasado. Ver por aquí tanto mochilero veinteañero, todos siguiendo la misma ruta, nos quitaba un poco la ilusión del viaje. Nos resultaba realmente dificil salir de aquello y encontrar lo que disfrutamos en Asia y que continuamos buscando. Con un poco de desilusión compramos billetes de bus para llegar a visitar Tikal, uno de los lugares mas famosos de Guatemala por sus ruinas mayas.
De repente, como todo lo que ocurre en los viajes improvisados una noche todo cambió. Los últimos siete días los hemos pasados estresados, corriendo de un lado a otro de la frontera guatemalteca a Belice, pasando horas y horas en compañía de oficiales de aduana y policía y todo para dar un vuelco a nuestro viaje y así poder presentarles nuestra nueva compañera de viaje.
Comparte cumpleaños con Dan, el noviembre del 1979, nació en Estados Unidos pero con pasaporte canadiense, hasta hoy, que la nacionalizamos Beliceña. Pesa 2000 Kilos, es de color marrón y crema. Ella, se llama Linda Hilda Fernanda La Grande (Gilda pa los amigos), tiene el corazón grande y poderoso, de generación hippie y con rastas aunque señora mayor... y así es, que con mucho gusto les presentamos a... Linda Hilda Fernanda la Grande...

Pos setentera ella que é

Hemos luchado mucho por conseguirla, peleandonos con la burocracia guatemalteca y beliceña e incluso jugando a esquibar la ley como se podía! Esperamos que con la ayuda de Hilda podremos salir de la ruta turística... tan definida por acá y volver a nuestro viaje.
Para conseguir los papeles tuvimos que aquilar una habitación a una famila en una aldea de Belice, compartiendo su casa y su vida durante unos días. Prometemos a sus antiguos proprietarios, Julien y Marie, que la querremos, la cuidaremos y disfrutaremos mucho de su compañía. Nuestro viaje a partir de ahora ha cambiado, será otro.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 16 de julio de 2010, 15:26 , Nat i Txe dijo...

Chicos!! como o lo currais madre mia!! esto si que son unos autenticos buscavidas!! mucha suerte con vuestra nueva compañera de viaje! muchos besos!!